WELCOME

Hello!!! We want to welcome you to our English blog. We would like to offer you different activities, videos or games we have found on the internet, so you can play with your child at home, and review the vocabulary and grammar they are learning at school. Learning a foreign language is easier through playing, and new technologies can help them, because it is a fun and great way to learn English. We hope you enjoy these activities as much as your child does, and help you as parents to use different tools to help your child with this language. You can also comment with any concerns you have or if you like or dislike any activity. Thank you and we hope you have fun playing the games and singing the songs with your child!


También utilizaremos este blog para haceros llegar recursos y actividades de Ciencias Sociales, Lengua, Matemáticas, Religión y E. Física.

Esperamos que os sean útiles y que los disfrutéis. ¡No os perdáis nada!

jueves, 14 de mayo de 2020

Jueves 14 Mayo- Tareas del Día

¡Buenos días! Estas son las tareas para hoy (pincha en las etiquetas del lateral del blog para ver las nuevas entradas de cada asignatura):

1º E.P.
Natural Science: 
  • Page 82 Natural Science Book - Exercises 1 & 2 (Subir fotografía a GOOGLE DRIVE).
Ciencias Sociales:
  • EL PASO DEL TIEMPO III. LAS ESTACIONES (FICHA)
Lengua:
  • Lectura y comprensión de lo leído (lectura libre).
  • Ver el vídeo explicativo sobre el sujeto y el predicado.
  • Realizar actividades páginas 214 y 215.
Matemáticas:
  • Realizar la ficha que os dejamos en la entrada correspondiente del blog.  Ficha para colgar en Drive.
2º E.P. 

Natural Science:
  • REVIEW Natural science book pags 48, 49
  • Ficha 7 classification
  • Kahoot review “Discover animals 2º”
Ciencias Sociales:
  •  Mapa mental de los Instrumentos de medida del tiempo atmosférico. Sigue los pasos del vídeo.
    Se hará una fotografía del mapa mental terminado para entregarla en la carpeta de Google Drive de Ciencias Sociales.
Lengua:
  • Lectura y comprensión de lo leído (lectura libre).
  • Ver el vídeo explicativo sobre el sujeto y el predicado.
  • Realizar actividades páginas 198 y 199.
Matemáticas: 
  • Realizar actividades de las páginas 131 y 138.
  • Repasar las tablas de multiplicar.
RECORDAD QUE SÓLO DEBÉIS SUBIR AL DRIVE LAS ACTIVIDADES QUE OS INDICAMOS, YA QUE SERÁN EVALUADAS.